Cierre de actividades de la Orquesta Escuela con concierto al aire libre

Durante la presentación los más de 210 niños pertenecientes a los 15 núcleos distribuidos en todos los barrios de la ciudad, interpretaron un variado repertorio de música clásica y popular.

Cultura17/12/2019Berisso YaBerisso Ya
Orquesta
Exitoso cierre de actividades de la Orquesta Escuela con concierto al aire libre.

En la tarde del pasado lunes, la Orquesta Escuela de Berisso llevó adelante su cierre de actividades con un concierto al aire libre que tuvo lugar en el Parque Cívico de Avenida Montevideo y 11.

Durante la presentación los más de 210 niños pertenecientes a los 15 núcleos distribuidos en todos los barrios de la ciudad, interpretaron un variado repertorio de música clásica y popular con reconocidos temas de películas entre otros, bajo la dirección de David Sotelo y como director invitado Hugo Figueras.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.