Cierre de actividades de la Orquesta Escuela con concierto al aire libre

Durante la presentación los más de 210 niños pertenecientes a los 15 núcleos distribuidos en todos los barrios de la ciudad, interpretaron un variado repertorio de música clásica y popular.

Cultura17/12/2019Berisso YaBerisso Ya
Orquesta
Exitoso cierre de actividades de la Orquesta Escuela con concierto al aire libre.

En la tarde del pasado lunes, la Orquesta Escuela de Berisso llevó adelante su cierre de actividades con un concierto al aire libre que tuvo lugar en el Parque Cívico de Avenida Montevideo y 11.

Durante la presentación los más de 210 niños pertenecientes a los 15 núcleos distribuidos en todos los barrios de la ciudad, interpretaron un variado repertorio de música clásica y popular con reconocidos temas de películas entre otros, bajo la dirección de David Sotelo y como director invitado Hugo Figueras.

Te puede interesar
Orquesta

Concierto Gratuito de la Orquesta Sinfónica Municipal

Berisso Ya
Cultura12/04/2025

La propuesta, estará dirigida por Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, con la participación del solista invitado Matías Alba, en conmemoración de nuestros héroes y caídos en la Gesta de Malvinas, homenajeando su valentía y sacrificio.

LO MÁS VISTO