
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La propuesta, que vincula la producción local con la ciudad, permanecerá abierta hoy de 10:00 a 18:00 horas en sus instalaciones de calle 170 entre 8 y 9.
Locales22/12/2019La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso en conjunto con asociaciones de productores locales invitaron a la comunidad a participar, este domingo 22 de diciembre, a la última jornada del año del Mercado de la Ribera con entrada libre y gratuita.
La propuesta, que vincula la producción local con la ciudad, permanecerá abierta de 10:00 a 18:00 horas en sus instalaciones de calle 170 entre 8 y 9, a una cuadra del Club Náutico, detrás de la pista de atletismo Olmi Filgueira, Gimnasio Municipal, y cancha del Club Atlético Estrella de Berisso.
Como es habitual a las 13:30 horas se realizará el atractivo Paseo en Lancha por el Delta de Berisso, actividad arancelada; a las 11:30 horas clase abierta a todo público de Yoga Vital, a cargo de la profesora Karina Caminos; a las 14:30 hora se brindará una charla abierta sobre "Aves de la Ribera", a cargo de Julio Ariel Milat
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
Denuncian que desde hace 25 días no tienen agua y afirman que se encuentran en una situación de “extrema gravedad”.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.