El Patín de San Carlos cerró el año con un gran show

Deportes 30/12/2019 Por Berisso Ya
Los conjuntos a cargo de Yanina Hourcade realizaron la tradicional fiesta de fin de año en el Club Villa España de Berisso.
Patin
El cierre , como todos los años fue la “Despedida Celeste y blanca”.

El último domingo 22 de diciembre, la disciplina de Patín Artístico del Club Atlético Villa San Carlos despidió el 2019 a puro ritmo. Los conjuntos a cargo de Yanina Hourcade realizaron la tradicional fiesta de fin de año en el Club Villa España de Berisso.

El conjunto de patinaje artístico de Villa San Carlos presentó “Sigue tus sueños”, un gran espectáculo para cerrar el año. El mismo se desarrolló en el Club Villa España, ubicado en calle 23 y 162 Norte en nuestra Ciudad de Berisso y dio arranque a las 20:30hs.

La conducción estuvo a cargo como todos los años de Marcelo Fernández, quien animó y llevó adelante el show durante toda la noche.

El primer número del festival fue una Apertura musical del conjunto mayor, seguido por “Soy Moana” interpretado por Nicole Correa como solista. Luego continuó el conjunto infanto – juvenil , quienes interpretaron Peter Pan “Regreso al país de nunca jamás”, donde brillaron, Martina Rubio como Peter, Valentina Benítez como Wendy, Brunella Petrucci en el papel de Tinkerbell y las sirenas fueron Abigail Ferrari junto a Renata Monteiro, Agustina Blanes y Luna Olmedo.

Más tarde llegó el momento de Martina Herrera, que como solista realizó “Siguiendo el legado de mi familia”, otro gran número en la gran noche que se vivió en Villa España. Para darle cierre a la primera parte del show, continuaron Florencia Butarelli y Tatiana Salgueiro con el dúo “Yo soy así” y el conjunto juvenil interpretando “Aladdín” con la presencia de Catalina Magliano (Jazmín), Giuliana Di Carlo (Aladdín) y Wanda Ruszczyk (Genio).

En el intervalo estuvieron presentes los Bomberos voluntarios de Berisso, donde pasaron recolectando dulces como lo hacen año a año, para repartir a los más chicos.

En la segunda parte se vieron muchos mas show que en la primera. Primeramente salió el conjunto mayor a interpretar “A puro ritmo”, luego el conjunto juvenil realizó la coreografía “Ecos de mi tierra”. Continuando el show fue el momento para Katherine Sotto y Alan García Grigera, como invitados especiales, representando al Club San José Hernández con un número en pareja de “The Show must go on”, llevándose un gran aplauso del público presente.

La jornada continuó con “Hadas”, que crecer no signifique dejar de ser niños con la brillante presentación del conjunto infanto – juvenil, estando presentes como solistas, Maitena Aranda y Josefina Iglesias.

Priscila Umfier interpretó como solista “Million Dreams”, luego siguió la pareja de Micaela Gómez y Joaquín García, realizando “Amarte por mil años más” y ya entrando en el cierre estuvieron presentes el equipo de competencia Wonder Show con el tradicional “Cats”, la vida siempre te dará revancha.

El cierre , como todos los años fue la “Despedida Celeste y blanca”, donde participó todo el plantel completo del patinaje artístico del Club.

Para que esto se pudiese llevar a cabo hubo mucha participación de gente que estuvo horas y horas trabajando para que todo saliera bien. La compaginación general, musical y coreografía estuvo a cargo de la profesora Yanina Hourcade, quien contó con la ayuda de Florencia Butarelli y Wanda Ruszczyk ; El vestuario estuvo a cargo de María Laura Basualdo Greco, la locución y animación fue por Marcelo Daniel Hernández, mientras que el sonido e iluminación estuvo a cargo de Cristián Batvinis. La escenografía fue realizada por López Grup Ambientaciones, y la organización y montaje por el grupo de padres colaboradores.

Te puede interesar