Los comerciantes locales efectuaron un Gran Festejo de Reyes

Locales 06/01/2020 Por Berisso Ya
El pasado sábado se llevó a cabo la propuesta "Me gusta Berisso". Más de dos mil personas se acercaron al Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11.
Reyes
Más de dos mil personas se acercaron al Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11.

El pasado sábado se llevó a cabo la propuesta "Me gusta Berisso", por medio de cual los comerciantes de la ciudad efectuaron un Gran Sorteo de Reyes, actividad que contó con el apoyo de la Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Berisso.

Más de dos mil personas se acercaron al Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11, espacio en el que se presentaron bandas locales y funcionaron food trucks, juegos para chicos y puestos de cervezas artesanales locales.

Los Tres Reyes Magos se hicieron presentes en el lugar para compartir un grato momento y sorpresas con los chicos que se acercaron en el marco de una noche de sorteos en los que se adjudicaron más de 20 premios.
Dentro de un ambiente festivo y familiar, la importante cantidad de personas que respondieron a la convocatoria disfrutaron de los espectáculos y de los puestos gastronómicos y de cervezas.

Al finalizar las actividades, personal municipal realizó las tareas de limpieza correspondientes, mientras que los comerciantes agradecieron la participación de los vecinos y la colaboración del Municipio para poder llevar adelante el evento.
"Me gusta Berisso", fue parte las propuestas que buscan impulsar acciones y programas que estimulen, fomenten y protejan el comercio local, acompañando a los comerciantes para lograr potenciar a Berisso como lugar de compras.

Te puede interesar