San Carlos busca el ascenso con una semana de trabajo a doble turno

Deportes 07/01/2020 Por Berisso Ya
La novedad en la jornada del día lunes fue que Alejo Lloyaiy se reincorporó a los entrenamientos y ya se encuentra bajo las órdenes del Cuerpo Técnico.
VSC
Comenzó la semana de doble turno.

Este lunes el plantel de Villa San Carlos comenzó con la semana doble de trabajo en CN Sports, pensando en llegar de la mejor manera al próximo certamen de la Primera B.

Villa San Carlos continúa con las prácticas en el CN Sports, este lunes el conjunto villero realizó su cuarto día de pretemporada, donde trabajaron en lo físico junto al “profe” Lucas Polledrotti, quién se reincorporó este domingo al Cuerpo Técnico de Jorge Vivaldo.

Por la mañana, a partir de las 09:00 horas el villero inició el primer turno de entrenamientos, donde el plantel realizó tareas de gimnasio en tren inferior. Luego la segunda parte del entrenamiento matutino tuvo lugar a trabajos de potencia en fuerza y velocidad.

Por su parte, en el turno tarde, desde las 16:30 horas los dirigidos por el “flaco” Vivaldo realizaron un circuito físico técnico y trabajos de flexibilidad con el entrenador, mientras que los jugadores que no fueron parte de dicha práctica, trabajaron junto al Preparador Físico en cuadrados de tenencia de 4 vs 2 y 5 vs 2,  culminando con un drill de remates.

La novedad en la jornada del día lunes fue que Alejo Lloyaiy se reincorporó a los entrenamientos y ya se encuentra bajo las órdenes del Cuerpo Técnico.

Este martes el equipo entrenará solamente por la mañana en CN Sports, desde las 09:00hs, y volverán a entrenar en doble turno el miércoles.

Te puede interesar