Se realizará un operativo de salud en la zona de playas

Salud 14/01/2020 Por Berisso Ya
Se efectuarán controles médicos y de veterinaria, primeros auxilios, juegos deportivos y vacunación de Sarampión en el marco de la campaña que se está desarrollando en toda la provincia a través del Ministerio de Salud.
Operativo
Operativo de salud en Berisso.

El intendente municipal de Berisso Fabián Cagliardi, acompañó las actividades del Operativo de Salud, desarrollada el pasado domingo en la vecina ciudad de Ensenada y que próximamente llegará a Berisso.

De la jornada llevada a cabo en el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara, participaron entre otras autoridades el jefe comunal de Ensenada Mario Secco, el director de la Región Sanitaria XI Claudio Cardozo y la directora Asociada de esa dependencia Graciela Matkovic.

Durante el operativo que se extendió desde la mañana hasta horas de la tarde, se efectuaron controles médicos y de veterinaria, primeros auxilios, juegos deportivos y vacunación de Sarampión en el marco de la campaña que se está desarrollando en toda la provincia a través del Ministerio de Salud.

En la oportunidad se adelantó que en próximos días una tarea similar se desarrollará en el balneario La Balandra de nuestra ciudad.

Te puede interesar