Nueva asamblea de vecinos autoconvocados contra COPETRO

Locales 12 de febrero de 2020 Por
El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero a las 19:00 horas en la Plaza Almafuerte de nuestra ciudad.
COPETRO
La OPDS cuenta con más de 200 denuncias contra la empresa COPETRO.

La Asamblea Autónoma Vecinos Contaminados Berisso- Ensenada, en lucha contra la contaminación generada por la empresa Oxbow- planta COPETRO invitó a toda la comunidad a participar  de una nueva Asamblea para organizar y llevar a cabo medidas de fuerza.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) cuenta con más de 200 denuncias contra la empresa COPETRO; este organismo nunca controló a la empresa que tiene vía libre para contaminar, enfermar y matar a las personas tanto por aire como por agua.

Por otro lado, el Municipio de Ensenada sigue recibiendo donaciones millonarias por parte de COPETRO con el objetivo enmascarado de hacer obras en La Ciudad. Todos sabemos, que esas “donaciones” tienen el fin de poner al Ejecutivo y al Legislativo en contra de los vecinos y a favor de las grandes corporaciones.e

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero a las 19:00 horas en la Plaza Almafuerte, de la ciudad de Berisso. Organicemos medidas de fuerza. Salgamos a las calles para hacernos escuchar, ya que hace más de 30 años que los vecinos reclamamos para que se frene este atentado y  nunca encontramos soluciones.

Boletín de noticias