Se vivió otro domingo de folklore en la Plaza 17 de Octubre

Cultura 18/02/2020 Por Berisso Ya
En esta ocasión, actuaron Mingo e Isabel Acuña, Llajtaymanta, Guardián del Monte, Los Changos de Berisso y Dúo. También se llevó adelante una clase abierta y gratuita de danza folclórica.
Siete
Nueva jornada del ciclo "7 Domingos de Folclore".

El pasado domingo se llevó adelante la sexta jornada del tradicional ciclo "7 Domingos de Folclore", propuesta que organiza la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, y que tiene como objetivo que los vecinos puedan disfrutar, con acceso libre y gratuito, de las danzas, la música y el canto durante las noches de verano.

En esta ocasión, actuaron en la Plaza 17 de Octubre Mingo e Isabel Acuña, Llajtaymanta, Guardián del Monte, Los Changos de Berisso y Dúo. También se llevó adelante una clase abierta y gratuita de danza folclórica.

Con gran repercusión, en el anfiteatro "Hugo del Carril" se presentaron los artistas locales, quienes recibieron la ovación de los asistentes en esta tradicional propuesta que busca revalorizar nuestra cultura folclórica y recuperar el sentido de pertenencia.