
Tendrá lugar mañana, en la Plaza "17 de Octubre" (Calles 164 y 26), con entrada libre y gratuita.

Tendrá lugar mañana, en la Plaza "17 de Octubre" (Calles 164 y 26), con entrada libre y gratuita.

El próximo domingo 18 de diciembre, a las 19:00 horas, se llevará a cabo un encuentro de folclore y peña libre para despedir el 2022.

En esta oportunidad hará su presentación el Dúo Heredero, formado hace 14 años por los hermanos Paola y Maximiliano Medina.

Con una gran cantidad de público presente, se llevó a cabo la tercera jornada del ciclo "Domingos de Folklore" en la Plaza 17 de Octubre.

"Domingos de Folklore" es una propuesta con entrada libre y gratuita, que tendrá sus próximas ediciones los domingos 13, 20 y 27 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Esta iniciativa, se concretó en marco del convenio firmado entre el Municipio y la Fundación Banco Provincia.

En la jornada de ayer, comenzaron los trabajos de movimiento de suelo con la finalidad de realizar una platea de hormigón y construir una plaza seca.

Debido a la situación epidemiológica del Coronavirus, la Municipalidad de Berisso se adhirió al Decreto provincial 127/2020 y entra en vigencia las medidas implementadas con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Con gran repercusión, en el anfiteatro "Hugo del Carril" se presentaron los artistas locales y se efectuó un reconocimiento de Estampas y Memorias al Grupo Municipal de Danzas Folclóricas.

Se presentarán el grupo de Danzas "Sembrando Raíces"; Sikuris de Berisso; Los Hermanos Ribero; Juan Ángel Lupac; Guardián del Monte, La Típica Santiagueña, Ballet de la Casa del Tango, Pato Molina Chazarreta y Dúo.

Los malvivientes fueron observados por las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo y gracias al rápido accionar policial fueron capturados y se logró dar con la insignia patria.

A partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de El Mocoví Navarro, Marcelo Sol, Gabrielito Vera, El Chango de Tartagal, Gabriel Gómez, Los Changos de Berisso y Los Siccozzi.

En esta ocasión, actuaron Mingo e Isabel Acuña, Llajtaymanta, Guardián del Monte, Los Changos de Berisso y Dúo. También se llevó adelante una clase abierta y gratuita de danza folclórica.

A partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de Mingo e Isabel Acuña, Llajtaymanta, Guardián del Monte y Los Changos de Berisso dúo. Además, se realizará una clase abierta y gratuita de Folclore.

En esta ocasión, se presentaron Nilda Arancibia, Los del Plata, Los Romanceros, Grupo de danzas "San Ramón" y Los Hermanos Herrera. También se llevó adelante una clase abierta y gratuita de danza folclórica.

La jornada se desarrollará hoy, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza 17 de Octubre, calle 26 y 164 con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, se presentarán Chango Bazán, Segunda Luna, Fiore Ayllon Grupo, Pablo Liciaga y Seba Cayre. Además, a las 19:00 horas la profesora de Danzas Jorgelina Sampedro ofrecerá una clase abierta y gratuita de danza folclórica.

El evento, que tiene lugar en 26 y 164, comenzará a partir de las 18:00 horas y contará con la participación de distintos artistas locales y regionales.

Con gran repercusión, en el anfiteatro "Hugo del Carril" se presentaron varios artistas locales, quienes recibieron la ovación de los asistentes.

El evento, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar este domingo 12 de enero a partir de las 18:00 horas.

Las actividades tendrán su inicio el próximo domingo 12 de enero, en las inmediaciones de la Plaza 17 de Octubre de calle 26 y 164.

La mujer había sido llamada telefónicamente por un engañador que se hizo pasar su sobrino, quien le advirtió que los billetes iban a salir de circulación.

Así mismo, el programa funcionará el próximo jueves en Avenida 122 y 66. El precio de la garrafa marca YPF es $349.

Los puntos de venta se apostarán mañana en la Plaza 17 de Octubre, de calle 26 y 164, y en el CIC de Barrio Obrero, de 33 y 169.

La dueña de un local de ropa en Berisso pensó en cerrar tras los sucesivos hechos de inseguridad pero apostó por seguir y volvió a ser víctima de otro robo.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública