"Domingos de Folklore" es una propuesta con entrada libre y gratuita, que tendrá sus próximas ediciones los domingos 13, 20 y 27 de marzo a partir de las 19:00 horas.
Debido a la situación epidemiológica del Coronavirus, la Municipalidad de Berisso se adhirió al Decreto provincial 127/2020 y entra en vigencia las medidas implementadas con el objetivo de evitar la propagación del virus.
Con gran repercusión, en el anfiteatro "Hugo del Carril" se presentaron los artistas locales y se efectuó un reconocimiento de Estampas y Memorias al Grupo Municipal de Danzas Folclóricas.
Se presentarán el grupo de Danzas "Sembrando Raíces"; Sikuris de Berisso; Los Hermanos Ribero; Juan Ángel Lupac; Guardián del Monte, La Típica Santiagueña, Ballet de la Casa del Tango, Pato Molina Chazarreta y Dúo.
Los malvivientes fueron observados por las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo y gracias al rápido accionar policial fueron capturados y se logró dar con la insignia patria.
A partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de El Mocoví Navarro, Marcelo Sol, Gabrielito Vera, El Chango de Tartagal, Gabriel Gómez, Los Changos de Berisso y Los Siccozzi.
En esta ocasión, actuaron Mingo e Isabel Acuña, Llajtaymanta, Guardián del Monte, Los Changos de Berisso y Dúo. También se llevó adelante una clase abierta y gratuita de danza folclórica.
A partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de Mingo e Isabel Acuña, Llajtaymanta, Guardián del Monte y Los Changos de Berisso dúo. Además, se realizará una clase abierta y gratuita de Folclore.
En esta ocasión, se presentaron Nilda Arancibia, Los del Plata, Los Romanceros, Grupo de danzas "San Ramón" y Los Hermanos Herrera. También se llevó adelante una clase abierta y gratuita de danza folclórica.
En esta ocasión, se presentarán Chango Bazán, Segunda Luna, Fiore Ayllon Grupo, Pablo Liciaga y Seba Cayre. Además, a las 19:00 horas la profesora de Danzas Jorgelina Sampedro ofrecerá una clase abierta y gratuita de danza folclórica.
El evento, que tiene lugar en 26 y 164, comenzará a partir de las 18:00 horas y contará con la participación de distintos artistas locales y regionales.
La mujer había sido llamada telefónicamente por un engañador que se hizo pasar su sobrino, quien le advirtió que los billetes iban a salir de circulación.
Hilandería entró en alerta luego de que el Ministerio decidiera abrir una licitación para la provisión del insumo. “Es la primera vez que nos mandan a licitar”.
Una serie de intervenciones técnicas destinadas a optimizar la red de caudales en el casco urbano de Berisso generará complicaciones temporales en las canillas de usuarios.
La víctima resultó ser Roberto Claudio Rodríguez, de 54 años, quien fue hallado sin vida el sábado pasado en una zona de matorrales sobre las calles 126 y 29. Tenía antecedentes. Buscan a quien o quienes lo mataron
El sindicato, encabezado por Roberto Fernández, reclamó la intervención urgente de Luis Caputo para resolver la paritaria de los choferes. La UTA subrayó que los plazos se acortan y que la paciencia de los trabajadores se agota.