Se suspendió el décimo encuentro del ciclo "7 Domingos de Folclore"

Debido a la situación epidemiológica del Coronavirus, la Municipalidad de Berisso se adhirió al Decreto provincial 127/2020 y entra en vigencia las medidas implementadas con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Cultura15/03/2020Berisso YaBerisso Ya
Siete
Evento suspendido por la Municipalidad ante el coronavirus.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad que debido al decreto de suspensión por tiempo indeterminado de los eventos masivos y con intenso flujo de personas, queda suspendido el décimo encuentro del ciclo "7 Domingos de Folclore", que estaba programado realizarse en la plaza 17 de Octubre, calles 26 y 164.

Debido a la situación epidemiológica del Coronavirus, la Municipalidad de Berisso se adhirió al Decreto provincial 127/2020 y entra en vigencia las medidas implementadas con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Te puede interesar
Provinciano

Se viene la 22° edición de la Fiesta de los Provincianos

Berisso Ya
Cultura11/11/2025

Las actividades la Fiesta iniciarán el viernes 14 a las 18:30hs con el Acto de Apertura en la Banderoteca "Curva de las Naciones" (Av. Génova y 151), mientras que a las 20hs se llevará a cabo la Presentación de Representantes Culturales en el Centro de Residentes Santiagueños (calles 7 y 149).

LO MÁS VISTO
VSC

Villa San Carlos reconoció a sus deportistas

Berisso Ya
Deportes15/12/2025

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.