
El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.
El equipo de nuestra ciudad disputará mañana, de local, la octava fecha del Torneo Clausura 2020 ante Defensores Unidos de Zárate.
Deportes14/03/2020Tras la decisión tomada por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación y acatada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con el objetivo de minimizar el impacto sanitario de la propagación del COVID-19, se decidió la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado. Es por ello que el encuentro ante el Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera B, se jugará a puertas cerradas en el Estadio Genacio Sálice.
Por tal motivo y a los efectos de hacer efectiva la prevención del Coronavirus se acotará de manera restringida el ingreso de personas, que cumplan funciones específicas en la realización del evento deportivo, por lo que únicamente podrán acceder a la cobertura del encuentro aquellos periodistas, comunicadores y medios acreditados debidamente por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de nuestra institución.
El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.
El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad
De esta manera, el elenco de Berisso alcanzó las 23 unidades . En la próxima fecha recibirá a Sacachispas el sábado a las 15:30 horas.
Villa San Carlos se lamentó por no poder volver a ganar en Berisso: fue 2-2 ante Dock Sud, por la Primera B Metropolitana
En el estadio Carlos Barraza, el Monarca venció este sábado a Villa San Carlos por 1 a 0 en la fecha 14.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.
El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso anunció la incorporación de nuevo equipamiento esencial para reforzar su labor en emergencias y rescates.