El tiempo - Tutiempo.net

Pautas especiales para efectuar trámites en la Dirección de Ingresos Públicos

En la sede de Avenida Montevideo esquina 15, se dispuso dividir las filas de acuerdo a la gestión (carga de Sube, acceso a Provincia Net) y que los vecinos y vecinas, ingresen al edificio de a uno por vez.

Locales Por: Berisso Ya 17 de marzo de 2020
Tasa
Medidas para prevenir el coronavirus.

La Municipalidad de Berisso informa que, la Dirección de Ingresos Públicos instrumentó un sistema de atención especial para vecinos que deban realizar trámites esenciales, en un contexto que requiere la colaboración de todos para detener la propagación del coronavirus.

En ese sentido, en la sede de Avenida Montevideo esquina 15, se dispuso dividir las filas de acuerdo a la gestión (carga de Sube, acceso a Provincia Net) y que los vecinos y vecinas, ingresen al edificio de a uno por vez, de modo de evitar la aglomeración de personas. Asimismo, se activó la cuenta de correo electrónico [email protected] para que los contribuyentes puedan efectuar todo tipo de consultas y reciban atención individualizada.

Es importante recordar que ahora los vecinos de Berisso pueden abonar las tasas municipales de manera digital a través del código QR de epagos y optar por la modalidad con la que deseen pagar: tarjeta de crédito o débito, homebanking, billetera digital, o transferencia.

En el caso que deseen autogestionar su boleta, deberán acceder http://berisso.gob.ar/tramites.php y proceder según el trámite que corresponda.

Te puede interesar