El Municipio lanzó la campaña "Berisso se queda en Casa"

Locales 23/03/2020 Por Berisso Ya
Desde la Comuna se incentiva a los vecinos a "viralizar juntos las responsabilidad ciudadana".
Comuna
Campaña de concientización impulsada por el Municipio.

La Municipalidad de Berisso lanzó una campaña en redes sociales bajo el hashtag #BerissoSeQuedaEnCasa, que tiene por objetivo concientizar a la población de la importancia de respetar el aislamiento social y obligatorio dispuestos por el Gobierno Nacional.

Desde la Comuna se incentiva a los vecinos a "viralizar juntos las responsabilidad ciudadana". En ese sentido, se los invita a enviar un video, grabado a través de su celular de manera vertical, donde mencionen el nombre y apellido, barrio , comenten con quién están compartiendo el asilamiento social y luego pronuncie el siguiente mensaje; "Nosotros somos responsables, nosotros nos quedamos en casa, al virus lo frenamos entre todos".

Los videos deben enviarse whatssap al teléfono 221-434-8936 o al correo electrónico [email protected]

Los videos serán posteados en el Facebook e Instagram oficial del Municipio (Prensa Berisso) y además, se invita a los vecinos a subir sus producciones a sus redes sociales utilizando el #BerissoSeQuedaEnCasa
Desde la Dirección de Comunicación Pública se detalló a modo de ejemplo el siguiente guión tutorial:

"Hola, soy Carlos del Barrio Banco Provincia. Estoy en casa junto a mi compañera Sandra y a mis hijos Daniel y Ana. Nosotros somos responsables, nosotros nos quedamos en casa, al virus lo frenamos entre todos".

Te puede interesar