
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
El encuentro estuvo encabezado por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, y la directora de Desarrollo Regional, Mercedes La Gioiosa.
Locales11/04/2020El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto a la directora de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Mercedes La Gioiosa, efectuaron una recorrida por las instalaciones del Sector Industrial Planificado de Berisso.
Así mismo, junto al secretario de Producción Roberto Alonso realizaron una recorrida por el Polígono Industrial de Berisso, donde visitaron dos empresas textiles una de las cuales está abocada a la fabricación de barbijos y camisolines y otra dedicada a la carpintería industrial.
En relación al trabajo conjunto entre el Estado Municipal y Nacional, a través de la cartera de Desarrollo Productivo, es importante recordar que se logró avanzar en la regularización del Sector Industrial Planificado (SIP) y dar cuenta de la infraestructura necesaria para la puesta en marcha del mismo, el cual generará a futuro, mano de obra calificada para Berisso.
En este sentido, cabe mencionar que debido a irregularidades y falta de cumplimiento en la entrega de documentación pertinente, la cual se debe realizar cada 3 años, en 2016, el SIP fue dado de baja.
Ante esta situación, y gracias a las gestiones del intendente Fabián Cagliardi en la dirección de Desarrollo Regional se logró que figure nuevamente en el Registro Nacional de Parques Industriales.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un frente frío impactará en la región con temperaturas que no superarán los 13 grados y que podrían bajar hasta los 3. Todo sobre este fenómeno meteorológico que afectará a gran parte del país.
Tras la intensa lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades confirmaron el cese del alerta en La Plata, Berisso y Ensenada
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo