Modalidad de atención de la OMIC

Locales 14/05/2020 Por Berisso Ya
La dependencia municipal informó que continúa atendiendo reclamos y consultas vía e-mail y telefónica los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 hs.
Omic
Modalidad de atención de la OMIC.

En el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Berisso informó que continúa atendiendo reclamos y consultas vía e-mail y telefónica los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 hs.

Aquellas personas que deseen realizar un reclamo o solicitar asesoramiento, pueden comunicarse telefónicamente al número 461-2010 o al correo electrónico [email protected]

Cabe recordar que la oficina, dependiente de la Secretaría de Gobierno, es el espacio donde los vecinos pueden consultar, reclamar y hacer valer tus derechos como usuarios y/o consumidores. En este contexto, es importante mencionar algunos derechos y obligaciones que debemos hacer respetar. Entre ellos se destacan los derechos: a proteger tu vida y salud en la adquisición de bienes y servicios; a la libertad de elegir cualquier bien o servicio y a la libertad de contratación. También el derecho a recibir información clara y verdadera; a que reparen, cambien o devuelvan tu dinero por incumplimiento del vendedor; a la reposición del producto cuando la calidad o cantidad sea inferior a la indicada y a la sostenibilidad de precios con el que se promocione el bien o servicio.

Te puede interesar