Nueva jornada de los "Villeros solidarios"

Locales 14/05/2020 Por Berisso Ya
Por tercer sábado consecutivo , desde el Club Villa San Carlos se pudo realizar una nueva jornada solidaria, logrando así ayudar a quiénes más lo necesitan.
Solidarios
Nueva jornada de los "Villeros solidarios".

Por tercer sábado consecutivo , desde el Club Villa San Carlos se pudo realizar una nueva jornada solidaria, logrando así ayudar a quiénes más lo necesitan, es por eso que volvimos a visitar a los comedores “Un Chico Más”, “Los Bajitos” y también se sumó el Comedor de Barrio Obrero. Por su parte , también se le hizo entrega de alimentos al Comedor “Los villeronistas” y a la gente del Fútbol Infantil del Club Villa Zula.

Como siempre, además de miembros de la Comisión Directiva, los pibes del paredón, Federico Slezack y “Rodrigo Popi” Benítez,  en esta ocasión contaron con la ayuda del “Pájaro” Pablo Miranda y de Ricardo “Chipi” Vera, este último con reciente pasado en nuestra institución y actualmente en Guaraní Antonio Franco (Misiones).

En esta jornada se llevó a cabo un guiso de lentejas para luego ser trasladado a los comedores mencionados.  Al Comedor “Un chico más” también se le fue entregado un microondas, gracias a la colaboración de la familia Fernández. Como siempre, se contó con premios que fueron sorteados entre quiénes colaboraron. En esta oportunidad sorteamos tres nuevos tapabocas de Villa San Carlos y dos camisetas del básquet villero, una de la última temporada y la otra más reciente.

Este evento solidario no podría haberse llevado a cabo sin la ayuda de todas las personas, negocios y comercios que colaboraron. High Runner, Carnicería Luli, Los Talas Distribuidora de bebidas, Almacén de calle 30 e/166 y 167, Forrajeria Los Barre, Articulos de Limpieza Cele y a Horacio Fernández y  familia por su colaboración.  A la Secretaria de Desarrollo Social de La Municipalidad de Berisso nuestro enorme agradecimiento por su ayuda en las jornadas que realizamos.

También se agradeció a las familias de la Categoría 2008 de Fútbol Infantil (Familias: Rodríguez, Giachero, Soulas, Benedetto, D’angelo, Acevedo, Bulus, Vitale, Stegger y Monasterio). También a todo el grupo de Patín Artístico y su profesora Yanina Hourcade por la colaboración con Tortas Fritas para entregar en los comedores. A José Luis Morales por la donación de una camiseta de Básquet para sortear.

Te puede interesar