El tiempo - Tutiempo.net

Nueva jornada de los "Villeros solidarios"

Por tercer sábado consecutivo , desde el Club Villa San Carlos se pudo realizar una nueva jornada solidaria, logrando así ayudar a quiénes más lo necesitan.

Locales Por: Berisso Ya 14 de mayo de 2020
Solidarios
Nueva jornada de los "Villeros solidarios".

Por tercer sábado consecutivo , desde el Club Villa San Carlos se pudo realizar una nueva jornada solidaria, logrando así ayudar a quiénes más lo necesitan, es por eso que volvimos a visitar a los comedores “Un Chico Más”, “Los Bajitos” y también se sumó el Comedor de Barrio Obrero. Por su parte , también se le hizo entrega de alimentos al Comedor “Los villeronistas” y a la gente del Fútbol Infantil del Club Villa Zula.

Como siempre, además de miembros de la Comisión Directiva, los pibes del paredón, Federico Slezack y “Rodrigo Popi” Benítez,  en esta ocasión contaron con la ayuda del “Pájaro” Pablo Miranda y de Ricardo “Chipi” Vera, este último con reciente pasado en nuestra institución y actualmente en Guaraní Antonio Franco (Misiones).

En esta jornada se llevó a cabo un guiso de lentejas para luego ser trasladado a los comedores mencionados.  Al Comedor “Un chico más” también se le fue entregado un microondas, gracias a la colaboración de la familia Fernández. Como siempre, se contó con premios que fueron sorteados entre quiénes colaboraron. En esta oportunidad sorteamos tres nuevos tapabocas de Villa San Carlos y dos camisetas del básquet villero, una de la última temporada y la otra más reciente.

Este evento solidario no podría haberse llevado a cabo sin la ayuda de todas las personas, negocios y comercios que colaboraron. High Runner, Carnicería Luli, Los Talas Distribuidora de bebidas, Almacén de calle 30 e/166 y 167, Forrajeria Los Barre, Articulos de Limpieza Cele y a Horacio Fernández y  familia por su colaboración.  A la Secretaria de Desarrollo Social de La Municipalidad de Berisso nuestro enorme agradecimiento por su ayuda en las jornadas que realizamos.

También se agradeció a las familias de la Categoría 2008 de Fútbol Infantil (Familias: Rodríguez, Giachero, Soulas, Benedetto, D’angelo, Acevedo, Bulus, Vitale, Stegger y Monasterio). También a todo el grupo de Patín Artístico y su profesora Yanina Hourcade por la colaboración con Tortas Fritas para entregar en los comedores. A José Luis Morales por la donación de una camiseta de Básquet para sortear.

Te puede interesar

La solidaridad Villera no se toma descanso

El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

VSC

Continúan los trabajos en el Predio Pasión Villera

En esta etapa se compraron y colocaron los caños de termofusión para duchas de vestuarios local, visitante y árbitros. Otro paso fundamental fue la colocación del alambrado perimetral del campo de juego, para separar las parcialidades.

VSC