Coronavirus: 9 casos descartados y 8 sospechosos

Salud 18/05/2020 Por Berisso Ya
De esta manera, el Municipio tiene 4 casos confirmados (3 con alta médica y 1 activo), 182 casos descartados y 9 casos sospechosos.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso: situación.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre dengue y coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SNVE).

A la fecha de ayer, domingo 17 de mayo, se han descartado 9 casos que estaban en estudio y se han sumado 8 casos sospechosos.

De esta manera, el Municipio tiene 4 casos confirmados (3 con alta médica y 1 activo), 182 casos descartados y 9 casos sospechosos.

Del total de casos sospechosos 2 pacientes se encuentran internados y los 7 restantes están cumpliendo con el aislamiento domiciliario, bajo control sanitario, que el protocolo vigente permite y autoriza.

Desde la Secretaría de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de la última paciente confirmada y de los casos sospechosos registrados. Hasta el momento el momento tampoco presentan ningún tipo de sintomatología.

Con respecto a dengue, en la jornada de ayer, no se han registrado casos. Por lo tanto, los resultados se mantienen en:

Casos Totales: 70
Sospechosos: 42
Descartados: 6
Probables: 11
Confirmados: 11

Te puede interesar

Te puede interesar