Reporte epidemiológico brindado por el Municipio

Salud 21/05/2020 Por Berisso Ya
A la fecha de ayer, miércoles 20 de mayo, se han sumado 10 nuevos casos sospechosos de coronavirus y se han descartado 6 casos que estaban en estudio.
Coronavirus
Coronavirus: 10 casos sospechosos y 6 descartados.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre dengue y coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SNVE).

A la fecha de ayer, miércoles 20 de mayo, se han sumado 10 nuevos casos sospechosos y se han descartado 6 casos que estaban en estudio.

De esta manera, el Municipio tiene 4 casos confirmados (3 con alta médica y 1 activo), 206 casos descartados y 16 casos sospechosos.

Cabe agregar que de los casos sospechosos, 7 se encuentran internados a la espera de los resultados pertinentes y los 9 restantes permanecen en sus domicilios respetando el aislamiento tal como lo establece el protocolo.

Desde la Secretaría de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los casos sospechosos, que por el momento tampoco presentan ningún tipo de sintomatología.

Con respecto a dengue, en la jornada de ayer, no se ha registrado ningún caso. Por lo tanto, los resultados se mantienen en:

Casos Totales: 71
Sospechosos: 43
Descartados: 6
Probables: 11
Confirmados: 11

Te puede interesar

Te puede interesar