La solidaridad Villera no se toma descanso

Deportes 25/05/2020 Por Berisso Ya
El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.
VSC
En primer turno se visitó al Comedor “Un pibe menos” de la calle 28 y 156.

El pasado sábado, el club Villa San Carlos protagonizó una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

En primer turno se visitó al Comedor “Un pibe menos” de la calle 28 y 156 donde se llevaron donaciones que se han recolectado en la semana. Luego la solidaridad se dirigió al Comedor “Los chiquitos de Villa Roca” de 27 e/159 y 160 y al Comedor “Pancitas Vacías” de Barrio Obrero, donde se llevaron ollas con guiso de fideos para alimentar a las familias que asisten diariamente allí. También se le hizo entrega de alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Desde el Club se expresó: "Nuevamente está jornada fue llevada a cabo gracias a los vecinos, hinchas, socios y comercios que apoyan esta campaña y colaboran para que podamos asistir a los más necesitados".

Te puede interesar