
Más casos confirmados y sospechosos de coronavirus en Berisso
Berisso Ya
En la jornada de ayer confirmó la existencia de dos nuevos casos confirmados de COVID-19, en nuestra ciudad. Uno de ellos, se trata de una mujer, profesional de la salud, de 47 años, que se desempeña en Hospitales de CABA y de La Plata. Cabe mencionar que este caso confirmado, realizará el aislamiento en su domicilio. Su estado de salud es estable.
En tanto, el segundo caso confirmado, se trata de un hombre de 62 años, domiciliado en nuestra ciudad, que cumple tareas en Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y es un contacto directo de un caso confirmado del mismo ámbito laboral. El paciente reúne las condiciones adecuadas para cumplir con el aislamiento en su domicilio.
En la fecha de ayer, miércoles 27 de mayo, además de los 2 casos positivos informados anteriormente, se han sumado 13 sospechosos y se han descartado 6 que estaban en estudio.



La sede Berisso de Odontología de la UNLP incorporó un equipo para realizar radiografías panorámicas


Berisso avanza en la mejora continua de la calidad de los Centros de Atención Primaria


Cuatro hombres se agarraron a piñas en Berisso y la Policía les secuestró un hierro de más de un metro

Detuvieron a un hombre acusado de violar una restricción perimetral y agredir a una mujer

Allanaron una casa de calle 163 y aprehendieron a dos personas por venta de drogas

Paro nacional docente tras el hallazgo sin vida de Nancy Godoy: impacta en Berisso

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados


