Covid-19: se realizaron tareas de desinfección

Entre los lugares en los que trabajó el personal municipal se encuentran el comedor “Camino al Andar” y el Albergue Universitario de Villa Argüello de 61 y 126.

Salud03/06/2020Berisso YaBerisso Ya
Desinfeccion
Coronavirus: se realizaron tareas de desinfección.

En la jornada de ayer, el área de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Berisso, llevó a cabo tareas de desinfección enmarcadas en el protocolo de seguridad por Covid 19.

Entre los lugares en los que trabajó el personal municipal se encuentran el comedor “Camino al Andar” y el Albergue Universitario de Villa Argüello de 61 y 126.

Cabe recordar que este último, es uno de los posibles Centros de Aislamiento, y será destinado a potenciales pacientes que requieran estar en aislamiento por haber sido infectados por el Coronavirus.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Arbol Navidad

Se viene la Noche de Compras en Berisso

Berisso Ya
Locales17/12/2025

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.