La enfermera de la Clínica Belgrano recibió el alta médica

La mujer de 33 años fue sometida a un nuevo estudio y el resultado fue negativo. De esta manera se encuentra totalmente recuperada y su estado salud es favorable.

Salud05/06/2020Berisso YaBerisso Ya
Coronavirus
La enfermera de la Clínica Belgrano recibió el alta.

En la tarde del jueves recibió el alta médica la trabajadora de salud con diagnostico positivo de Covid- 19, que reside en Berisso y que se desempeña en la Clínica Belgrano de la vecina de La Plata.

La mujer de 33 años fue sometida a un nuevo estudio y el resultado fue negativo. De esta manera se encuentra totalmente recuperada y su estado salud es favorable.

Hasta el momento, son cuatro los pacientes berissenses confirmados de COVID-19, que fueron dados de alta y están recuperados.

Cabe resaltar que la enfermera, como las personas recuperadas, está en condiciones de donar su plasma por un método denominado de aféresis, pasados 14 días de su recuperación y contando con dos pruebas negativas para COVID-19.

Te puede interesar
Veterinaria

Móvil Veterinario en el barrio Nueva York

Berisso Ya
Salud02/07/2025

Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).

Salud

Jornadas de Abordaje Territorial de Salud

Berisso Ya
Salud30/05/2025

Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.

LO MÁS VISTO