
La medida se tomó en el marco del 155° aniversario de la fundación de nuestra ciudad.
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que continúa realizando tareas de poda en diferentes puntos de la ciudad, generando mejores condiciones de seguridad e iluminación en las calles.
Los trabajos constan básicamente del corte y extracción de ramas de troncos, que se encuentran deteriorados y registran posibilidades de peligro para la seguridad pública; como así también de acciones de poda programadas.
Según se detalló desde el área, las tareas, que se realizan con hidroelevadores, incluyen además la limpieza y recolección en el día de ramas y hojas, para evitar la acumulación de residuos y posible obstrucción de desagües.











