Intervención de oficio ante la violación de la cuarentena por parte de una vecina

Salud 18/06/2020 Por Berisso Ya
La vecina fue notificada sobre su falta y se abrió una denuncia penal en el fuero federal que determinará qué penalidad le corresponde.

Por Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia, gran parte del país y en especial nuestra región, debe continuar cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por COVID-19. En ese sentido, desde el Municipio de Berisso se vienen efectuando una serie de controles tendientes a evitar cualquier aglomeración de personas que pueda poner en riesgo la salud colectiva.

Al respecto, días pasados se detectó la violación de la cuarentena por parte de una vecina de la ciudad para asistir a un cumpleaños. A raíz de los hechos suscitados se realizó una intervención de oficio de la Policía en conjunto con el Municipio. La vecina fue notificada sobre su falta y se abrió una denuncia penal en el fuero federal que determinará qué penalidad le corresponde.

El compromiso de todos los vecinos para cuidar la salud de la población, es esencial. Por tanto, para efectuar denuncias ante la realización de algún evento social con concurrencia masiva de personas, se solicita que se comuniquen mediante mensaje de whatsaap al 221-656-7873 ó bien al teléfono de Control Urbano 461-7797 que posee una guardia de nocturnidad, para la inmediata intervención del Municipio.

Te puede interesar

Te puede interesar