Permisos habilitados para viajar en transporte público

Locales 19/06/2020 Por Berisso Ya
Los permisos habilitados para viajar en transporte público incluyen a los trabajadores de las 24 actividades determinadas como esenciales.
Control
Permisos habilitados para viajar en transporte público.

La Municipalidad de Berisso informó sobre los permisos habilitados para viajar en transporte público, que incluyen a los trabajadores de las 24 actividades determinadas como esenciales, y que están contempladas en el Decreto Nacional 297/2020, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país.

En este sentido, el resto de los trabajadores exceptuados pueden seguir circulando y asistir a sus respectivas ocupaciones laborales, pero no pueden utilizar el transporte público.

Para tomar conocimiento sobre las actividades y servicios declarados esenciales durante la emergencia, pueden visitar el sitio oficial: www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados.

Vale aclarar que quien administra y modifica las actividades no esenciales es la Secretaría de Innovación, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, y las fuerzas de seguridad de la Nación y las diferentes jurisdicciones son las que controlan los permisos.

Te puede interesar