
La Municipalidad sorteó tres televisores
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso sorteó ayer los primeros 3 televisores smart 32 hd entre los vecinos que se registraron en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar, y los ganadores fueron Ana Lorena Dugaro, Matías Solovian y Carlos Blasco.
Se trata de la primera instancia del concurso Berisso Te Ve, que se extiende hasta el 31 de julio próximo, cuando se sortearán otros tres televisores entre quienes se sumen al Portal y vinculen su DNI, CUIL o CUIT con cualquier tributo municipal allí previsto.
El sorteo, que fue realizado ante la escribana Pública Gabriela De Los Santos, contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi y de los miembros del comité organizador integrado por el Jefe de Gabinete municipal, Ramiro Crilchuk, el secretario de Economía, Gabriel Bruno, y la Directora de Ingresos Públicos, Gabriela Heitman.
Finalizado el acto, el secretario de Economía, Gabriel Bruno expresó que el concurso "es una manera de reconocer el esfuerzo que hacen quienes cumplen con sus responsabilidades tributarias, a pesar del contexto adverso que hoy nos toca atravesar y sostuvo: Âestamos incorporando nuevos servicios para que los vecinos puedan pagar sin moverse de su casa, y de esta forma contar con los fondos necesarios para que los servicios que presta el Estado municipal sigan funcionando


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso


Malvinas, Reino Unido y el petróleo: las 14 frases de Javier Milei en la cadena nacional

Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua


Se realizó la Posta del Inmigrante que culminó con el encendido de la Llama Votiva

Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros





