
Finalmente la Oficina de Licencias de Conducir no abrirá sus puertas
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso informa que la Oficina de Licencias no abrirá sus puertas para la atención presencial de vecinos y vecinas. La medida fue tomada de manera preventiva, y está fundada en la situación epidemiológica producto de la pandemia por COVID-19 y el registro de incremento de casos en la ciudad.
Por otra parte, se recuerda que continúa vigente la prórroga, por el término de 180 días corridos, para los vencimientos de las Licencias de Conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de julio de 2020, inclusive, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.
Desde la Oficina de Licencias de Conducir se informa que aquellas personas que extraviaron sus licencias deben ingresar al sitio web https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/licencia-digital y seguir las instrucciones para la obtención de la versión digital de la Licencia Nacional de Conducir.
Ante cualquier consulta se encuentra disponible la dirección de mail [email protected] y el número de contacto (221) 464-1090.



La Comisión permanente por la Memoria de Berisso realizará la Vigilia "A 50 años, 30 mil presentes"

Crece la tensión en Acerías Berisso y los trabajadores denuncian amenazas del nuevo apoderado

Temporal en Berisso: el corte de energía eléctrica se hizo sentir en distintos barrios

Este domingo se llevará adelante una nueva Feria en el Barrio Banco Provincia


Este domingo se llevará adelante una nueva Feria en el Barrio Banco Provincia

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Temporal en Berisso: el corte de energía eléctrica se hizo sentir en distintos barrios

La Comisión permanente por la Memoria de Berisso realizará la Vigilia "A 50 años, 30 mil presentes"


