
Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

Durante la actividad, se evacuaron dudas, se brindaron herramientas para afrontar el examen y se otorgaron turnos para continuar con el trámite de la licencia.

El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.

En este sentido, durante los días sin atención al público, se procederá a realizar el traslado a las nuevas oficinas ubicadas en el exEdificio de ANSES, de Av. Montevideo y calle 2.

El Programa "Licencia Joven" se instaló en el Playón Municipal. La propuesta está destinada a estudiantes de 5° y 6° año de las escuelas secundarias y busca capacitar y concientizar en materia de seguridad vial.

La ciudad de Berisso tiene nuevo funcionario: coordinador de Licencias de la Delegación I, Mariano Obregón.

El equipamiento permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad y profundizar los controles de seguridad vial

La propuesta está destinada a estudiantes de 5° y 6° año de las escuelas secundarias, que busca capacitar y concientizar en materia de seguridad vial.

Propuesta destinada a estudiantes de 5° y 6° año de las escuelas secundarias, que busca capacitar y concientizar en materia de seguridad vial.

Con pocos meses de gestión, la flamante autoridad del área, ya "chocó" la única oficina que funcionaba bien en Berisso.

Se trata de un curso obligatorio y gratuito que se encuentra destinado a los jóvenes de hasta 21 años que deseen conseguir su primer registro.

Cabe destacar que la renovación de las licencias que vencen en el 2023, puede realizarse hasta un mes antes de la fecha de vencimiento.

La medida comenzará a regir a partir del 1° de marzo.

Cabe destacar que la renovación de las licencias que vencen en el 2023, puede realizarse hasta un mes antes de la fecha de vencimiento.

Los mismos pueden sacarse a través de la página web.

Se actualizaron los requisitos que se solicitan a la hora de solicitar la licencia original, renovación, cambio de domicilio y duplicación, entre otros trámites.

El mismo se acreditará presentando el certificado de vacunación que consta en las aplicaciones Vacunate PBA, Mi Argentina o también el carnet de vacunación en formato físico (tarjeta o cartón).

Es para las licencias que vencieron el 15 de febrero al 31 de diciembre del 2020, y las que vencen el 1ro de enero al 31 de diciembre del 2021 se prorrogan por 18 meses (un año y medio).

El aplazamiento de la caducidad deberá contarse a partir de la fecha original de su vencimiento.

Durante los cursos, los 22 participantes recibieron conocimientos, herramientas e información para afrontar el examen oral y práctico que deben rendir para tramitar el registro de conducir.

El aplazamiento de la caducidad deberá contarse a partir de la fecha original de su vencimiento.

El curso tendrá temáticas como el patriarcado, femicidios, y el acceso y la participación de mujeres en el sector de transporte.

En cuanto a los turnos que habían sido otorgados para la semana pasada, se informó que el personal del área se comunicará con los vecinos para reprogramar el turno.

No se brindará atención al público debido al registro de casos sospechosos de coronavirus en el personal.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

El Ejecutivo rechaza nuevos créditos y cuestiona la agenda de Axel Kicillof en plena disputa política.