Creció el número de contagiados de COVID: 17 positivos y un nuevo fallecido en Berisso

Salud 22/07/2020 Por Berisso Ya
En la jornada de ayer, martes 21 de julio, se registraron 17 nuevos casos confirmados, 4 pacientes recibieron el alta médica, 40 sospechosos y 34 casos descartados.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la jornada de ayer, martes 21 de julio, se registraron 17 nuevos casos confirmados, 4 pacientes recibieron el alta médica, 40 sospechosos y 34 casos descartados.

De esta manera, el Municipio tiene 368 casos confirmados (106 activos, 252 con alta médica y 10 fallecidos), 1492 casos descartados y 622 casos sospechosos.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 9 mujeres de 55, 33, 48, 23, 40, 46, dos de 21 años y una caso que el SISA no arrojó su ficha personal. Los demás casos pertenecen a hombres de 31, 23, 42, 55 y dos personas de 29 y dos de 53 años.

Del total de casos confirmados, todos se encuentran efectuando el aislamiento domiciliario correspondiente.
Cabe mencionar que el Sistema Integrado de Información Sanitaria notificó el fallecimiento de una persona de género masculino de 56 años, que padecía enfermedad oncologica y se encontraba internado en una clínica privada local.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar