La AMP se pone a disposición del IOMA

Provinciales 23/07/2020 Por Berisso Ya
Esta noticia llega después del conflicto entre el IOMA y la Agremiación Médica Platense, que había dejado en el medio a 300.000 afiliados que estuvieron sin cobertura.
IOMA
Conflicto con IOMA.

La Agremiación Médica Platense le envió una carta a las autoridades del IOMA para informarles que están a total disposición en la búsqueda de pruebas en la investigación contra los médicos que pudieron cometer irregularidades.

Tal como fue acordado en la audiencia y en otras oportunidades, la AMP va a colaborar para detectar irregularidades. "Y los médicos que las cometan o incurran en delitos vamos a acompañar al Instituto en cualquier tipo de sanción o denuncia que quiera proceder", le contó a este medio una fuente calificada.

"Le solicitamos nos acompañe los legajos y/o actuaciones administrativas con la finalidad de inspeccionar lo denunciado y acompar al Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires en caso que corresponda en las medidas pertinentes", se redactó en la carta dirigida a Homero Giles, presidente del IOMA.

Te puede interesar

Te puede interesar