El COVID no afloja en el distrito y se registraron ocho nuevos casos

Salud 25/07/2020 Por Berisso Ya
Del total de casos confirmados, 1 se encuentra internado, mientras que los demás efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso: panorama.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la jornada de ayer, viernes 24 de julio, se registraron 8 nuevos casos confirmados, 9 sospechosos, 7 casos descartados y 2 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 413 casos confirmados (141 activos, 262 con alta médica y 10 fallecidos), 1531 casos descartados y 603 casos sospechosos.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 4 mujeres de 41, 56, 57 y 75 años. Los demás casos pertenecen a hombres de 22, 36, 60 y 52 años.

Del total de casos confirmados, 1 se encuentra internado, mientras que los demás efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Es importante aclarar que el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, plataforma que brinda la información epidemiológica de toda la provincia de Buenos Aires, detectó que por el volumen de alertas emitidos quedaron un número importante de notificaciones pendientes de emisión.

En este sentido, el equipo técnico está efectuando las gestiones necesarias para ampliar las capacidades del SISA y brindar la información en tiempo y forma.

Te puede interesar

Te puede interesar