Se realizará un nuevo sorteo del concurso "Berisso Te Ve"

Locales 28/07/2020 Por Berisso Ya
Será ntre aquellos contribuyentes que se hayan registrado en el nuevo Portal de Autogestión y que hayan vinculado su DNI, CUIL o CUIT con cualquier tributo municipal allí previsto.
Sorteo

En el marco del concurso "Berisso Te Ve", el viernes 31 de julio, se realizará el último sorteo de 3 televisores Smart 32" HD, entre aquellos contribuyentes, mayores de 18 años, que se hayan registrado en el nuevo Portal de Autogestión, alojado en la página web del Municipio de Berisso, www.berisso.gob.ar y que hayan vinculado su DNI, CUIL o CUIT con cualquier tributo municipal allí previsto.

Este nuevo sorteo será efectuado por el comité organizador y ante escribano público en la sede de la Municipalidad a partir de las 11:00 horas, y constituye el último de la promoción con la que ya se premió a tres vecinos de la ciudad el 19 de junio pasado.

Una vez conocidos los ganadores, serán contactados de manera telefónica o electrónica, a través de los datos que constan en el Portal de Autogestión, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo, indicando día y horario en que deberá concurrir a retirar el premio.

Quienes deseen conocer las bases y condiciones del concurso, podrán solicitarlas en [email protected].

Te puede interesar