
Coronavirus: en Berisso hubo 15 nuevos contagiados
Berisso Ya
En la jornada de ayer, martes 28 de julio, se registraron 15 nuevos casos confirmados, 37 sospechosos, 10 casos descartados y 18 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 453 casos confirmados (126 activos, 316 con alta médica y 11 fallecidos), 1597 casos descartados.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 10 mujeres de 25, 30, 44, 28, 91, 29, 41, 25, 23 y 53 años. Los demás casos pertenecen a hombres de 25, 75, 51, 50 y 27 años.
De todos los casos confirmados, dos se encuentran internados, mientras que los restantes efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.



Berisso avanza en la mejora continua de la calidad de los Centros de Atención Primaria


Berisso inauguró la muestra itinerante “Territorios que Cuidan” por los 80 años del Ministerio de Salud bonaerense


¿Qué se sabe del incendio donde el fuego destruyó una vivienda por completo, pero una imagen de la Virgen quedó intacta?

En Berisso los animales ya son seres "sintientes": multas y hasta arrestos para protegerlos

Berisso se prepara para un fin de semana repleto de actividades: comienza la Fiesta Provincial del Inmigrante

Buscan dar con la joven de Berisso que grabó a un nene manejando su moto, lo compartió en las redes sociales

Inician actuaciones judiciales por una amenaza dirigida a las autoridades del Basiliano


