
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
En la jornada de ayer, sábado 1 de agosto, se registraron 13 nuevos casos confirmados, 31 sospechosos, 33 casos descartados y 12 pacientes recibieron el alta médica.
Salud02/08/2020La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)
En la jornada de ayer, sábado 1 de agosto, se registraron 13 nuevos casos confirmados, 31 sospechosos, 33 casos descartados y 12 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 534 casos confirmados (158 activos, 360 con alta médica y 16 fallecidos), 1732 casos descartados.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 7 mujeres de 27, 88, 42, 41, 20, 22 y 37 años. Los demás casos pertenecen a hombres de 22, dos de 26 años, 47, 82 y 24 años.
De todos los casos confirmados, cuatro se encuentran internados, mientras que los restantes efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
En el día de hoy, el SISA notificó el fallecimiento de dos personas de género masculino. Una de ellas de 66 años que se encontraba internado en un sanatorio privado de Berisso por presentar trastornos psiquiátricos y enfermedades de base. El caso había sido derivado de la clínica neuropsiquiátrica San Juan.
El segundo deceso corresponde a una persona de 83 años que se encontraba internado en una Clínica privada de la ciudad de La Plata, siendo la causa de defunción paro cardíaco e insuficiencia respiratoria por COVID19.
Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en diferentes puntos.
La misma, se realizará en la cancha de Villa San Carlos, ubicada en calles 26 este y 173. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
Esta iniciativa continuará desarrollándose en las distintas escuelas públicas del distrito.
La trama expone negligencia empresarial, convivencia política y un sistema de control que fracasó mientras el ministro Kreplak sigue sin dar explicaciones claras.
La cifra de víctima fatales ascendió a 76, pero pueden ser muchas más. “Esto no llegó al techo”. Además, el juez Kreplak suma cuestionamientos.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa a la comunidad sobre las próximas actividades que se llevarán a cabo en Casa de Culturas, Av. Montevideo e/10 y 11.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.