
El papelón electoral de Fuerza Patria pone al peronismo al borde del estallido interno
La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.
En nuestra ciudad, una de las listas estará conformada por históricos dirigentes radicales, entre los que se encuentran Ana Lara, José Manuel Mendez y el ex delegado municipal Carlos Lozano.
Política11/08/2020 Berisso Ya
Berisso Ya
La interna de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires medirá fuerzas entre un sector que encabeza el oficialismo de Maximiliano Abad, y el espacio que tiene como candidato a Gustavo Posse (Evolución), que cuenta con el apoyo del senador porteño Martín Lousteau.
Abad preside el bloque de Juntos por el cambio en la Cámara de Diputados bonaerense y tiene el apoyo del actual presidente de la UCR provincial y ex vicegobernador, Daniel Salvador. Se trata de la línea oficialista del radicalismo de la provincia, que mantiene cercanía con los distintos partidos que conforman Juntos por el Cambio.
En nuestra ciudad, una de las listas estará conformada por históricos dirigentes radicales, entre los que se encuentran Ana Lara, José Manuel Mendez y el ex delegado municipal Carlos Lozano, quienes aseguraron que en caso de vencer en las urnas continuarán trabajando por el fortalecimiento de Juntos por el Cambio.

La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.

En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.

La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.

“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.

El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores

Los delincuentes lo amenazaron para que no haga la denuncia y le aseguraron que sabían dónde vivía.

Lo investigan en una causa por tentativa de homicidio.

Ambas sentencias estaban recurridas por la defensa del exfuncionario peronista.

Los investigadores no descartan que pudiera tratarse de un nuevo femicidio.

Este sector presenta un alto déficit de infraestructura por ser de recuperación (RC2 según la normativa de uso del suelo vigente, con restricciones que impiden cualquier tipo de edificación, no cuenta con ningún tipo de infraestructura, ni accesos y servicios básicos.

El sospechoso estaba prófugo desde 2021, cuando se inició una causa por abuso sexual gravemente ultrajante. Lo acusan de someter a la hija de la entonces pareja