La UCR se prepara para sus elecciones internas

Política 11/08/2020 Por Berisso Ya
En nuestra ciudad, una de las listas estará conformada por históricos dirigentes radicales, entre los que se encuentran Ana Lara, José Manuel Mendez y el ex delegado municipal Carlos Lozano.
Ucr
Autoridades del partido radical.

La interna de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires medirá fuerzas entre un sector que encabeza el oficialismo de Maximiliano Abad, y el espacio que tiene como candidato a Gustavo Posse (Evolución), que cuenta con el apoyo del senador porteño Martín Lousteau.

Abad preside el bloque de Juntos por el cambio en la Cámara de Diputados bonaerense y tiene el apoyo del actual presidente de la UCR provincial y ex vicegobernador, Daniel Salvador. Se trata de la línea oficialista del radicalismo de la provincia, que mantiene cercanía con los distintos partidos que conforman Juntos por el Cambio.

En nuestra ciudad, una de las listas estará conformada por históricos dirigentes radicales, entre los que se encuentran Ana Lara, José Manuel Mendez y el ex delegado municipal Carlos Lozano, quienes aseguraron que en caso de vencer en las urnas continuarán trabajando por el fortalecimiento de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar