
Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en diferentes puntos.
Se trata de una mujer de 82 años, sin enfermedades de base, que se encontraba internada en un Hospital de la ciudad de La Plata, y un hombre de 89 años que se encontraba internado en una clínica privada platense.
Salud12/08/2020La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)
En el día de ayer, martes 11 de agosto, se registraron 36 nuevos casos confirmados, 50 sospechosos, 48 casos descartados y 33 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 780 casos confirmados (254 activos, 507 con alta médica y 19 fallecidos), 1961 casos descartados.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 19 mujeres, 17 hombres.
De todos los casos confirmados de hoy, los 3 (tres) personas se encuentran internadas, dos hombres de 51 y 57 años y una mujer de 70. Los demás casos efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
Además, el SISA notificó el fallecimiento de dos personas. Una mujer de 82 años, sin enfermedades de base, que se encontraba internada en un Hospital de la ciudad de La Plata, y un hombre de 89 años que se encontraba internado en una clínica privada platense.
Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.
Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en diferentes puntos.
La misma, se realizará en la cancha de Villa San Carlos, ubicada en calles 26 este y 173. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
Esta iniciativa continuará desarrollándose en las distintas escuelas públicas del distrito.
La trama expone negligencia empresarial, convivencia política y un sistema de control que fracasó mientras el ministro Kreplak sigue sin dar explicaciones claras.
La cifra de víctima fatales ascendió a 76, pero pueden ser muchas más. “Esto no llegó al techo”. Además, el juez Kreplak suma cuestionamientos.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.