
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
El encuentro tuvo como finalidad ver la actual situación en la que se encuentra la histórica arteria y evaluar la proyección de distintas iniciativas turísticas y culturales a desarrollarse en la zona.
Locales13/08/2020En la jornada de ayer, se llevó a cabo una recorrida por la Calle "Nueva York", que estuvo encabezada por el subsecretario de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Grimson, y que tuvo como finalidad ver la actual situación en la que se encuentra la histórica arteria y evaluar la proyección de distintas iniciativas turísticas y culturales a desarrollarse en la zona.
De la visita, también fueron parte la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Producción, Roberto Alonso; el secretario Privado, Gabriel Pérez; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad de Berisso, Aníbal Fernández; el director de Cultura, Guillermo Manso; la directora de Comercio e Industria, Gabriela Di Lorenzo y la presidenta del Consejo Escolar, Inés García.
En este marco, se realizó la recorrida por la mencionada arteria, visitando el Pasaje "Wilde", al que se ingresa por el tradicional arco de la "Mansión de Obreros", el Bar "Inglés", y se visitó el monumento "Berisso, Kilómetro 0 del Peronismo", que se ubica en la intersección de Montevideo y Nueva York.
Además, se avanzó en la planificación de distintos proyectos turísticos y culturales, y la articulación con el Teatro Comunitario y retomar iniciativas que fueron presentadas en su momento, por la Asociación "Amigos de la Calle Nueva York".
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un frente frío impactará en la región con temperaturas que no superarán los 13 grados y que podrían bajar hasta los 3. Todo sobre este fenómeno meteorológico que afectará a gran parte del país.
Tras la intensa lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades confirmaron el cese del alerta en La Plata, Berisso y Ensenada
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.