
Ex concejal cagliardista atacó a los vecinos de Los Talas por redes sociales
"Vengan a viví (SIC) a la Nueva York que es mas barato y tenes todo el micro pasa por la puerta de tu casa" señaló el ex edil y aliado de Fabián Cagliardi.
"Vengan a viví (SIC) a la Nueva York que es mas barato y tenes todo el micro pasa por la puerta de tu casa" señaló el ex edil y aliado de Fabián Cagliardi.
La actividad se encuentra programada para este sábado 16 de noviembre de 19.00 a 24.00hs.
Tendrá lugar el próximo domingo 1 de septiembre desde las 11:00 horas.
La iniciativa contó con exposición de motos y autos antiguos, música en vivo, radio en vivo, visitas guiadas, pareja de tango, gastronomía, feria de emprendedoras, Mercado de la Ribera y una obra infantil.
Será este domingo 4 de agosto desde las 11:00 horas.
El titular de la empresa TCB brindó detalles sobre el nuevo frigorífico que se construirá en la región y mostró una maqueta de cómo será.
Dicho museo, cuyo director es José Bueno, cuenta con una colección de radios y combinados, discos, libros y acontecimientos históricos.
El Monumento está emplazado en la Calle Nueva York entre 172 y 173.
Durante el encuentro se abordaron aspectos vinculados con las vivencias y experiencias personales dentro del barrio, reconociendo y valorando el trabajo que llevan adelante desde hace años muchas de ellas
El evento se llevó a cabo en las calles Marsella y Nueva York.
La nueva casa esta ubicada en la Calle Nueva York entre Marsella y Valparaíso.
La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Berisso, junto a la empresa TecPlata y referentes barriales.
Un hombre fue aprehendido luego de ser sorprendido intentando llevarse una moto que estaba estacionada en la vereda. El hecho ocurrió en calle 25 entre 162 norte y 163, donde personal del Comando de Patrullas se dirigió tras recibir un alerta.
La víctima relató que el ataque fue perpetrado durante una discusión dentro del domicilio que ambos compartían junto a su madre.
La investigación de la Policía de Berisso confirmó que el dueño del vehículo provocó el incendio para cobrar el seguro. La UFI en turno intervino en el caso.
El gobernador busca desdoblar los comicios, mientras que el sector de Cristina Kirchner insiste en mantener la simultaneidad con las elecciones nacionales.
Fueron aprehendidos en el marco de varios allanamientos realizados en la zona. Tienen 18 y 19 años y habían cometido al menos cinco delitos en la última semana
La policía inició un operativo y logró interceptar el vehículo y a los sospechosos en 27 y 160, procediendo a la detención.