Angustiante situación del sector cervecero local

Locales 15/08/2020 Por Berisso Ya
A través de un comunicado volcado en las redes sociales, la Asociación de Cerveceros de Berisso manifestó la angustiante situación que atraviesa el sector productivo a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Cerveza
Cerveceros buscan solución a la problemática económica.

A través de un comunicado volcado en las redes sociales, la Asociación de Cerveceros de Berisso manifestó la angustiante situación que atraviesa el sector productivo a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19

"Si a la brutal recesión que venía experimentando el sector productivo, sumamos que la pandemia produjo una terrible caída en las ventas, que los impuestos municipales a comercios que hoy están cerrados, tasas y servicios, alquileres y tarjetas, siguen llegando en tiempo y forma y sin subsidios, y que el intentar acceder a las líneas de ayuda planteadas por el Gobierno nacional casi nadie califica, esto resulta en un combo que tiene como única luz al final del camino la desaparición de nuestras fuentes de ingreso y de muchas familias de Berisso" se expresó a través del comunicado.

Así mismo se remarcó: "Tuvimos varias reuniones que con intendente municipal y demás autoridades en las que planteamos esta situación, y pese a las buenas intenciones, la ayuda nunca llega. Volvemos a pedir, esta vez de forma pública, que no se le de la espalda a los productores que estamos en angustiante situación. No queremos ser un eslabón más de la triste y continúa cadena de emprendimientos cerrados y sueños rotos".

Te puede interesar