
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
La mencionada denominación se concreta en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Nº 3493/16 votada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante local
Locales12/05/2017En la tarde de hoy, el intendente de nuestra ciudad, Jorge Nedela, encabezó el acto de imposición del nombre Eugenio Juzwa a la Peatonal diagonal del Parque Cívico, al cumplirse 79 años del natalicio de quien fuera intendente (Mandato Cumplido) entre los años 1991 y 1995. Del acto participaron funcionarios, concejales y vecinos de la ciudad de Berisso.
La denominación se concreta en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Nº 3493/16 votada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante local.
Eugenio Juzwa, quien nació el 13 de mayo de 1938, fue elegido jefe comunal en el período comprendido entre 1991 y 1995, siendo el tercero de los jefes comunales en la línea sucesoria luego del retorno a la vida democrática.
Entre otros cargos, se desempeñó anteriormente como funcionario municipal en el área de Acción Social. También fue concejal, presidente del Partido Justicialista local y ocupó distintos cargos en el orden partidario provincial.
Se desempeñó en la presidencia de la Representación Central Ucrania para la República Argentina (RCURA), además de serlo del Partido Justicialista local y participó como congresal provincial.
Juzwa estuvo ligado a la Asociación Ucrania de Cultura ÂProsvita y al Club Villa San Carlos donde jugó al básquet y fútbol. Falleció el 2 de noviembre de 2014.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

El Ejecutivo rechaza nuevos créditos y cuestiona la agenda de Axel Kicillof en plena disputa política.