
Curso de cultivo de Hongos Gírgola
Berisso Ya
La Dirección de Desarrollo Agrario informó que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Cultivo de Hongos Gírgola. Las jornadas se efectuarán el jueves 17 de septiembre de 9:30 a 12:30 horas en Avenida Palo Blanco y Río Santiago; y el sábado 19 de septiembre en la Isla Paulino, con almuerzo incluido en "La Quinta de Miguel".
Quienes deseen sumarse a esta propuesta, que tendrá cupos limitados, deberán inscribirse previamente a través del mail [email protected] o bien telefónicamente al 221-6411219.
Durante los encuentros, los asistentes recibirán material para producción personal y el certificado correspondiente que acredite la realización del curso.
Cabe señalar que las jornadas se realizará teniendo en cuenta todos los protocolos preventivos de COVID-19.




Vecinos de calle Nueva York reclaman trabajo en la obra de puesta en valor


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó de la Marcha de las Antorchass


Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia


San Carlos volvió a perder en Berisso y el Pájaro Miranda está en la cuerda floja

Berisso vivió una multitudinaria fiesta popular con el Gran Pericón Nacional y artistas de todo el país


