La curva no se aplana y los contagios de coronavirus no tienen freno

Salud 10/09/2020 Por Berisso Ya
Durante la jornada de ayer se registraron 39 nuevos casos confirmados. Además, se notificó el fallecimiento de una mujer de 83 años de edad.
Coronavirus
Coronavirus imparable en la ciudad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, miércoles 9 de septiembre, se registraron 39 nuevos casos confirmados, 83 sospechosos, 32 casos descartados y 23 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 1628 casos confirmados (553 activos, 1030 con alta médica y 45 fallecidos), 2944 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 18 hombres, 19 mujeres y dos menores de 4 años. De acuerdo a la información que brinda el SISA, un hombre de 38 años se encuentra internado en un Hospital de la ciudad de La Plata. Los restantes casos confirmados efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de una mujer de 83 años, que presentó un cuadro respiratorio severo y se encontraba internada en un Hospital de la ciudad de La Plata.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar