
Fiesta Provincial del Inmigrante: comienzan los festivales de colectividades
Berisso Ya
En el marco de la celebración virtual de la 43º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante este jueves 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas tendrá lugar el inicio de las jornadas de festivales de colectividades con la actuación de los ballets de danzas.
La transmisión podrá verse a través de las redes de la Fiesta, en Instagram @fiestaprovincialdelinmigrante y en el canal de youtube Fiesta Provincial del Inmigrante Berisso. Además toda la celebración puede seguirse por Facebook como Fiesta Provincial del Inmigrante y en twitter @FPInmigrante.
La Fiesta que es organizada por la AEE y auspiciada por la Municipalidad de Berisso, se extenderá hasta el domingo 27 de septiembre, y el cronograma incluye las siguientes propuestas:
Viernes 11 y sábado 12 desde las 19:00 horas: Festival de colectividades.
Domingo 13, 15:00 horas: Arribo simbólico de inmigrantes al Puerto local.
Jueves 17, viernes 18, sábado 19, domingo 20, jueves 24 y viernes 25 desde las 19:00 horas: Festival de colectividades.
Sábado 26, desde las 15:00 horas Festival de Colectividades y a las 20:00 horas Elección de la embajadora cultural y presentación del Ballet Intercolectividades.
Domingo 27, a partir de las 15:00 horas: Cierre.
Cabe mencionar que también los asistentes virtuales a las Fiesta podrán disfrutar de los "Sabores del mundo" porque se efectuará la venta de comidas típicas con modalidad de delivery o entregas en puntos de encuentros. Además, durante la celebración virtual, se realizarán sorteos que serán difundidos oportunamente.


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso


Malvinas, Reino Unido y el petróleo: las 14 frases de Javier Milei en la cadena nacional

Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros


La Balandra se llenó de kayaks y corvinas: así fue la gran jornada de pesca en Berisso




