Reabrieron los servicios de Provincia NET en ambas Delegaciones

Locales 11/09/2020 Por Berisso Ya
En ambas sedes los vecinos pueden abonar tasas municipales, impuestos y servicios en efectivo o con tarjeta de débito de cualquier banco, y Red Link o Banelco.
Provincia Net
En la sede también se puede extraer dinero.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Economía, informó que reabrieron los servicios de Provincia NET en las sedes de las Delegaciones I y II.

En ese sentido, en la Delegación I ubicada en Avenida 122 y 19, el horario de atención al público es de lunes a viernes 8:00 a 14:00 horas, y en la Delegación Zona II, sita en Avenida Montevideo entre 42 y 43, de 10:00 a 14:00 horas.

En ambas sedes los vecinos pueden abonar tasas municipales, impuestos y servicios en efectivo o con tarjeta de débito de cualquier banco, y Red Link o Banelco; y pueden extraer dinero en efectivo sólo quienes operen a través de Red Link.

A fin de respetar las medidas preventivas vigentes para evitar la transmisión de COVID-19, se les recuerda a las personas que asistan, que deberán hacerlo utilizando tapabocas y respetando las distancias establecidas.

Te puede interesar