La Villa sumó nuevas jugadores profesionales

Deportes 12/09/2020 Por Berisso Ya
Ocho futbolistas del plantel conducido tácticamente por Juan Cruz Vitale estamparon sus vínculos profesionales con la institución hasta diciembre del 2020.
Villeras
La Villa sumó nuevas jugadores profesionales.

En la jornada del miércoles 9 del corriente, en recinto del Estadio Genacio Sálice y con la presencia del Vicepresidente Primero, Marcelo Molina, se llevaron a cabo las firmas de los ocho contratos profesionales.

En una tarde calurosa y primaveral, ocho futbolistas del plantel conducido tácticamente por Juan Cruz Vitale estamparon sus vínculos profesionales con la institución hasta diciembre del 2020. Se tratan de Leonela Miranda, Ludmila Angeli, Analía Castro, Brisa Viscussi, Pilar Montiel, Solange Benítez, Yanina Miñana y Lucía Morzilli.

La primera en poner la firma fue “Leito” Miranda, la futbolista oriunda de la ciudad de La Plata, ratificó su decisión de continuar ligada a San Carlos y renovó su contrato por seis meses más. Tras ella, la siguieron Brisa Viscussi y Pilar Montiel dos jugadoras que cuentan con una amplía experiencia defendiendo la celeste y blanca.

Luego, llegó el turno de la experimentada Yanina Miñana y de Solange Benítez, dos futbolistas que cuentan con una larga trayectoria en la Liga Amateur Platense y que recalaron en el Villero para disputar el Torneo Rexona. La sexta en firmar su vínculo fue Ludmila Angeli, que llegó al Club para disputar la segunda parte de la temporada 2019/2020, pero debido a la pandemia del COVID-19 no pudo sumar minutos en cancha.

Para cerrar una tarde soñada y continuar apostando a la formación de nuestras jugadoras, las juveniles Analía Castro y Lucía Morzilli que venían de disputar el “Campeonato de Reserva”, sellaron su primer contrato profesional con Villa San Carlos.

Te puede interesar