Coronavirus: 40 nuevos confirmados en Berisso

Salud 01/10/2020 Por Berisso Ya
De esta manera, el Municipio tiene 2135 casos confirmados (630 activos, 1448 con alta médica y 57 fallecidos), 3569 casos descartados.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, miércoles 30 de septiembre, se registraron 40 nuevos casos confirmados, 37 sospechosos, 28 casos descartados y 5 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2135 casos confirmados (630 activos, 1448 con alta médica y 57 fallecidos), 3569 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 13 varones y a 27 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, cuatro personas se encuentran internadas: un hombre uno de 71 años en una clínica privada de nuestra ciudad, tres mujeres; una de 87 años que se encuentra en el Hospital Larrain, otra de 57 años y una niña de 6, ambas en un sanatorio platense.

En tanto, los restantes casos confirmados de hoy efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.
Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar