Las Villeras continúan con los entrenamientos

Deportes 07/10/2020 Por Berisso Ya
Las dirigidas por Juan Cruz Vitale buscarán llegar de la mejor manera a la vuelta de la competencia oficial.
VSC
Las Villeras continúan con los entrenamientos.

El pasado miércoles el plantel femenino de Primera División de Villa San Carlos dio inicio a los entrenamientos en el Estadio Genacio Sálice, luego de varios meses de inactividad. Las dirigidas por Juan Cruz Vitale buscarán llegar de la mejor manera a la vuelta de la competencia oficial.

Esta segunda semana de entrenamientos el plantel entrenará los días lunes, martes, miércoles y viernes en el Estadio Genacio Sálice,a partir de las 16 horas. Por su parte el día jueves tendrán una rutina domiciliaria junto a una charla vía Zoom basada en "Introducción a la idea de juego", la misma será a las 20hs, mientras que cerrarán la semana de trabajo el día sábado también con entrenamiento a distancia.

En cuanto a la conformación del plantel , se ha producido un recambio de jugadoras, llegando varias caras nuevas y habiéndose alejado algunas jugadoras.

Altas: Ana Clara González Codony (Olimpo de Bahía Blanca), Priscila Álvarez (Comunidad Rural), Karina Maldonado (Gimnasia LP), Agustina Doré (Independiente), Camila Morelli (ADIP), Martina Vidal (ADIP), Mara Gómez (Las Malvinas) y Ludmila Angeli (ADIP). 

Bajas: Magalí González, Agustina Matas, Ariana Alcober, Magdalena Alberti, Leila Encina, Agustina Aguilera, Agustina Plazzotta, Paula Montes De Oca, Paulina Tévez, Florencia Gaetán, Brisa Jara, Camila Ranúa, Belén Luján y Mariana Flores. 

Te puede interesar