Detenido por abuso y violencia de género

Seguridad 08/10/2020 Por Berisso Ya
Se trata de un masculino de 52 años de edad. La denuncia la realizó su ex pareja, una mujer de 43 años, con quien vivió en la localidad de Berisso y fruto a esta relación tuvo tres hijos.
Detenido
Detenido por abuso y violencia de género.

Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y violencia de género. La denuncia la realizó su ex pareja, una mujer de 43 años, con quien vivió en la localidad de Berisso y fruto a esta relación tuvo tres hijos.

Sobre la convivencia, la víctima describió que siempre fue con violencia física obligándola también a mantener relaciones sexuales por la fuerza y hasta habría perdido un embarazo por esta situación. En la denuncia, la víctima detalló también que sin darle tiempo al duelo ante esa situación, mediante agresión física la obligo a mantener relaciones sexuales lastimándola.

La víctima cansada de esta situación decidió hacer la denuncia e irse de su casa con sus hijos. Pero el acusado continuaba hostigándola. En las últimas horas pudo ser detenido y ya está disposición de la Justicia. 

(FUENTE: EL DÍA)

Te puede interesar