El PJ local celebró un nuevo "17 de Octubre"

Política 19/10/2020 Por Berisso Ya
Durante el fin de semana se realizaron diversas actividades centradas en la sede del Partido Justicialista y en la histórica Calle Nueva York.
Cagliardi
El PJ local celebró un nuevo "17 de Octubre".

El pasado sábado 17 de octubre se celebró a nivel nacional un nuevo aniversario de la gran movilización obrera y sindical en la Plaza de Mayo de Buenos Aires realizada el 17 de octubre de 1945, que exigió y obtuvo la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, detenido pocos días antes por un golpe de Estado militar.

En la previa de dicha celebración se realizó el viernes 16 un encuentro organizado por el PJ local en la misma sede del Partido Justicialista. 

Del acto participó el intendente Fabian Cagliardi, miembros del Consejo de Distrito y concejales del bloque PJ - Frente de Todos.

Acto en la Calle Nueva York

Continuando con las actividades, el día sábado se realizó un acto en la histórica calle Nueva York, el KM 0 del Peronismo.

Durante la misma se descubrieron placas alusivas a la fecha, una de ellas del presidente de PJ Nacional compañero José Luis Gioja, también se dejó inaugurado un mural representativo.

Te puede interesar