Charla sobre la escuela municipal de vóley

Deportes 28/10/2020 Por Berisso Ya
Durante la charla, que contó con la participación del director de Deportes, Sebastián Acevedo, se habló sobre los inicios de la misma.
Voley
Charla sobre la escuela municipal de vóley.

La Dirección de Deportes informa que en el marco del mes de la Educación Física se realizó la charla perteneciente a la escuela municipal de vóley dictada por los profesores Herrera y Bolaño.

Durante la charla, que contó con la participación del director de Deportes, Sebastián Acevedo, se habló sobre los inicios de la misma.

La escuela de vóley comenzó en el año 2011, a través de una política deportiva, en esta escuela practican, varones, mujeres y de forma mixta desde niños a adultos en diferentes en modalidades en sus comienzos el vóley fue recreativo y solo femenino.

En 2012, comenzaron con los encuentros amistosos y presentaron el proyecto de competencia oficial en A.R .V. A (Asociación Regional de Vóley Amateur) en la categoría promocional.

La escuela municipal obtuvo el tercer puesto en la categoría promocional, en el año 2015, en el año 2017 participo en segunda división, en el año 2019 compitieron en la modalidad beach vóley en los Juegos Bonaerenses.

Debido a la pandemia la escuela no realizó ninguna actividad y los profesores se abocaron a perfeccionarse.

Te puede interesar